Productos  Novedades 

Aumenta la demanda de casas personalizadas

Designable 
07/04/2021


Las viviendas diseñadas y construidas al gusto del consumidor son una tendencia creciente en el mercado inmobiliario en los últimos años. Estas casas responden al estilo, las necesidades y las prioridades de sus habitantes.

Desde un pequeño apartamento hasta una vivienda de grandes dimensiones, las casas personalizadas abarcan diferentes rangos tanto de precio como de estilo. Dentro de un presupuesto determinado y el lugar de construcción, las posibilidades son infinitas.

Para un espacio tan personal, existen miles de opciones entre las que elegir, desde el tamaño y número de habitaciones hasta los materiales y la ubicación de un balcón o terraza; así como los acabados y el equipamiento. El asesoramiento directo de arquitectos, diseñadores, constructores e interioristas en las diferentes etapas del proyecto será esencial para conseguir el resultado deseado.

Debido a las numerosas decisiones a tomar, este proceso es más complejo respecto al de adquirir una vivienda de obra de forma tradicional. Este conlleva mayor participación y planificación por parte del comprador para decidir cómo quiere personalizar su futura casa. La empresa Designable, con sede en Valencia, cuenta con una consolidada trayectoria profesional asesorando en el diseño de casas modernas, que con el uso de la tecnología hace que cada proyecto deseado se pueda llevar a cabo.

Designable da servicio sin intermediarios y con un presupuesto determinado. Los proyectos que ofrece son sostenibles, en los que se fomenta el uso de materiales con huella de carbono neutra y sistemas de prefabricación en el centro de las ciudades. El objetivo es reducir los residuos y emisiones de CO2 durante la construcción, así como a lo largo de la vida de la casa. Sus edificios optimizan el aislamiento térmico y la ventilación, promoviendo así la autosuficiencia energética de las casas, dándole así un respiro al planeta.





Etiquetas incluidas: