Preguntas frecuentes

¿Hay descuento de estudiante con los números sueltos?

No. El descuento del 15% para estudiantes es aplicable ÚNICAMENTE en las suscripciones en versión impresa.

¿Cómo se adjunta el comprobante de estudiante?

Para poder adjuntar el justificante de estudiante, deberá marcar en la compra de la suscripción en versión impresa la opción ‘Sí, soy estudiante’. Una vez en los datos del pedido se le mostrará en la parte inferior de la pantalla el botón ‘Adjuntar documento justificante’. Solo tiene que pinchar sobre él y adjuntar un documento justificativo que demuestre que en el momento de la compra se es estudiante.

¿Qué documento se debe adjuntar como comprobante de estudiante?

Cualquier documento que justifique que se es estudiante en el momento de realizar la compra de la suscripción. Puede ser un recibo de matrícula, expediente o carnet universitario que incluya fecha de caducidad.

¿Con qué número se puede comenzar cada suscripción?

Las suscripciones comienzan con el último número editado, aunque se ofrece la posibilidad de iniciarla hasta cinco números anteriores a la publicación en curso. Durante la compra de la suscripción, se le mostrará un selector con el que podrá decidir con qué número desea comenzar su suscripción.

¿Se puede hacer una suscripción en la que se elijan los números?

No, las suscripciones comienzan con el número elegido en el momento de la compra e incluyen el citado más los nueve siguientes en el caso de AV Monografías y Arquitectura Viva o los cinco siguientes en el caso de AV Proyectos.

¿Cómo puedo solicitar una factura?

Para poder solicitar una factura deberá seleccionar durante el proceso de compra la opción ‘Sí, solicitar factura’, en la parte inferior de la pantalla de Datos del pedido. En ese apartado, deberá completar el nombre, la dirección y el número de identificación fiscal.

La factura se enviará a su correo una vez revisada por el departamento administrativo de Arquitectura Viva.

¿Se puede recibir las revistas en caja de cartón?

Sí, se puede solicitar el envío en caja de cartón dentro de España y sin coste adicional. Puede seleccionar esta opción durante el proceso de compra marcando la casilla ‘Sí, deseo recibir el pedido en caja de catón’, en la parte inferior de la pantalla Datos del pedido.

Cuando se elige el envío en caja de cartón el paquete no llega a la vivienda, sino que será depositado en la oficina de Correos más cercana a la dirección de envío.