Productos  Novedades  Empresa 

Jansen, ‘construir con acero y estilo’

Jansen 
03/02/2021


Sede Naturgas en Bilbao, España

En la actualidad, las rehabilitaciones y las reformas han recibido un gran impulso para adaptar las construcciones a las necesidades de eficiencia energética y sostenibilidad, así como las renovaciones de los espacios domésticos en tiempos de pandemia.

Bajo el lema ‘Construir con acero y estilo’, la compañía suiza Jansen fabricante de perfiles de acero para ventanas, puertas y fachadas presenta sus nuevos sistemas de carpintería, que permiten modernizar los edificios clásicos respetando su esencia y las dimensiones originales de las perfilerías. Con especial atención al detalle y la sencillez, la nueva colección de Jansen rinde homenaje a la década de 1920 y a las grandes superficies vidriadas y ligeras columnas de acero que se convirtieron en señas de identidad de los nuevos edificios, en una época en la que ya había sido fundada la escuela de la Bauhaus y el acero se incorporó como material en numerosos proyectos .

La serie Arte 2.0 está desarrollada para la rehabilitación de acristalamientos industriales, lofts y edificios históricos protegidos, así como para la renovación o construcción de nuevas viviendas. Sus perfiles delgados inspirados en aquella década, incorporan la tecnología de rotura de puente térmico. La serie Art 15, de idénticas dimensiones y estética similar pero sin rotura de puente térmico, está pensada para diseñar interiores luminosos con un sistema completo de perfiles, herrajes y accesorios.


Jansen Arte 2.0

Jansen Art 15


Sede Citröen, Lyon. Francia


Etiquetas incluidas: