Productos  Novedades 

‘Tres cámaras indiscretas’ en Vitra Madrid

Vitra 
09/02/2021


Madrid Interior, Casa de Dean Claydon. Asier Rua.

En el marco del programa Off Madrid Design Festival, el showroom de Vitra situado en el número 21 de la calle Padilla de Madrid acoge la exposición ‘Tres cámaras indiscretas’, que reúne fotografías de Ana Amado, Miguel de Guzmán + Rocío Romero (Imagen Subliminal) y Asier Rua.

Según explica la comisaria de la muestra Ariadna Cantis «He buscado un hilo conductor en el trabajo de los tres, donde prevalece la idea de desvelar lo desconocido mediante tres cámaras indiscretas capaces de capturar aquello que no se ve.»

Ana Amado participa con fotografías tomadas en el portal de Torres Blancas de Madrid, obra del arquitecto Francisco Javier Sáenz de Oíza, un espacio privado que no puede visitarse con facilidad. Las instantáneas de Imagen Subliminal inmortalizan escenarios con personajes que contemplan o participan en obras arquitectónicas como si fueran actores. Por último, la selección de imágenes de Asier Rua pertenece a su serie Madrid Interior, donde prevalece la fuerza del encuadre y el color como elemento plástico.


TB House by Z4Z4. Imagen Subliminal


Clouds and Red. Torres Blancas, Madrid. Ana Amado


Etiquetas incluidas: