Productos  Novedades 

Designable, una nueva forma de crear tu casa en la ciudad

Designable 
26/01/2021


Edificio Palleter, Valencia

Fundada por Andrés Perales y Pablo Bertolín, la firma valenciana Designable diseña y construye edificios residenciales personalizados en el centro de las ciudades, con el objetivo de crear comunidades de vecinos que compartan los mismos valores sobre la sostenibilidad y conseguir el bienestar de los usuarios.

Los proyectos de Designable están basados en la personalización de cada vivienda, donde los usuarios tienen la posibilidad de elegir elementos como la distribución, los acabados, el estilo o los equipamientos. Con el lema ‘Si cada persona es un mundo, imagina su casa’, la firma valenciana presta atención a las rutinas, los deseos e incluso ‘las rarezas’ de cada usuario para adaptar los espacios a sus gustos y necesidades, acompañándole en cada etapa para personalizar la vivienda. Además, se generan encuentros, actualmente virtuales, entre el equipo de Designable y los usuarios de las viviendas del edificio para que se conozcan y compartan sus ideas. De esta forma, la experiencia resulta más cercana, combinando la tecnología y el equipo humano: la tecnología permite la flexibilidad, la rapidez y la automatización de procesos; y el equipo genera la relación de confianza y profesionalidad entre el proyecto y los usuarios.

A partir de 2021,todos los edificios de Designable se construirán para que sean autosuficientes energéticamente, optimizando los aislamientos térmicos, la climatización, la calefacción y la ventilación.

Entre sus proyectos construidos se encuentra la promoción de viviendas en la plaza Rojas Clemente y la promoción en la calle Clero, ambas en Valencia; así como edificio Palleter, cuya fecha de entrega está prevista para 2022, que actualmente se está comercializando.

Salón. Promoción viviendas en la calle Rojas Clemente, Valencia

Fachada del edificio en la calle Rojas Clemente, Valencia


Fachada del edificio de la calle Clero, Valencia


Salón. Promoción de viviendas en la calle Clero, Valencia


Etiquetas incluidas: