Productos  Novedades 

‘Cosas de arquitectos, diseño en construcción’ en ICONNO

Iconno 
02/03/2021


Hasta el 30 de abril, el showroom ICONNO, de Madrid acoge una exposición dedicada a elementos y complementos diseñados por reconocidos arquitectos que se vinculan a construcciones proyectadas por ellos.

Rafael Moneo, silla Circa

Alberto Campo Baeza, Lámpara Triaedrus

En el marco de las actividades Off de Madrid Design y en colaboración con la empresa  Nerinea, la muestra ha sido comisariada por la investigadora de tendencias internacionales Marisa Santamaría. Entre las piezas mostradas se encuentran: la lámpara de lectura y dibujo Triaedrus, de Alberto Campo Baeza, Premio Nacional de Arquitectura 2020; la silla Circa de Rafael Moneo, Premio Pritzker y Príncipe de Asturias; así como otros diseños de Carlos Lamela, Belén Moneo, Carme Pinós, Julio Touza y Emilio Tuñón.

Touza Arquitectos, grifo Square

Emilio Tuñón, Starfish

Carlos Lamela, Lámpara Wok

«Se trata de una exposición breve y concisa, en la que siete grandes arquitectos españoles muestran uno de los diseños desarrollados a lo largo de su trayectoria. Un símbolo de la influencia de la visión arquitectónica en los ámbitos del diseño de interiores y en el de los elementos y ‘cosas’ funcionales que nos rodean y nos hacen la vida más fácil. Ha sido un privilegio contar con la sensibilidad y la sabiduría de todos y cada uno de ellos», comenta Marisa Santamaría.

ICONNO, showroom de las marcas Poltrona Frau y Siematic, está ubicado en la calle Jorge Juan, 38 de Madrid.


Carme Pinós, Taburete Naomi

Belén Moneo, Lámpara Circuitree


Etiquetas incluidas: