Productos  Novedades 

Porcelanosa Grupo presentó sus novedades 2020

Porcelanosa 
21/02/2020


Del 27 al 31 de enero de 2020, se celebró la 27ª edición de la Muestra Internacional de Arquitectura Global y Diseño Interior para mostrar las novedades cerámicas de las ocho firmas de Porcelanosa Grupo—Porcelanosa, Venis, L'Antic Colonial, Urbatek, Krion, Gamadecor, Noken y Butech— en sus instalaciones centrales de Villarreal (Castellón). Se dieron a conocer las últimas colecciones en revestimientos, pavimentos, equipamientos de baño y cocinas, además de soluciones técnicas para edificios inteligentes.

Dentro del programa EcoConscious, el catálogo ‘verde’ que reúne los productos sostenibles del grupo, la firma Porcelanosa incorpora dos nuevas colecciones: Bután, inspirada en los contrastes cromáticos del cemento; y Steel, que semeja un acabado metálico ‘tipo chapa‘ para sus piezas de pavimentos y revestimientos.

La marca L’Antic Colonial presentó Altissima Stone, una serie con 68 referencias basada en la piedra natural de corte limpio y depurado. Urbatek vuelve al mármol con el mineral sinterizado de XTONE. Venis mostró Verbier, un gres porcelánico de apariencia pétrea erosionada por el paso del tiempo.

Krion dio a conocer dos novedades: la colección Fitwall, con nueve nuevos modelos —cuyas resinas han sido sustituidas, en gran parte, por minerales y pigmentos naturales— que ofrecen resistencia al fuego, al agua y a la radiación solar; y Krion Shell, un nuevo material para elaborar sanitarios compuesto principalmente por minerales y un 5% de plástico reciclado.

Con respecto a los baños, las firmas Noken y Gamadecor incorporan piezas modulares y ecorresponsables. Noken presentó su nueva bañera Liem de estilo vintage. Finalmente, Gamadecor apostó por la simplicidad en el diseño de los muebles Fase, Gap, Radio y Side que utilizan lacas, maderas y laminados.



Etiquetas incluidas: