Novedades 

Global Master in Real Estate Development de IE University

IE 
16/12/2020



IE University presenta el Global Master in Real Estate Development, que busca explorar la relación entre la promoción inmobiliaria, la inversión y la infraestructura de la ciudad desde una perspectiva global. Los pilares en los que se basa el programa son la sostenibilidad, la innovación digital y la transformación de la tecnología inmobiliaria, y está dirigido a profesionales con experiencia en diversos campos, desde las finanzas, la economía y el derecho, hasta la ingeniería y la arquitectura.

El programa tiene una duración de quince meses, con formato mixto online y cinco semanas de clases presenciales. Los estudiantes pasarán cuatro semanas en el campus de IE University en Madrid y una semana en Ciudad de México. También tienen la opción de asistir virtualmente o de forma presencial a dos ‘semanas de inmersión en la ciudad’ en cualquiera de las ciudades que acogen la edición anual de la Urban Future Global Conference y un viaje de postgrado a Londres al final del máster.

Los estudiantes trabajarán en proyectos internacionales reales proporcionados por C40 Reinventing Cities, un concurso mundial de proyectos urbanos innovadores, sin carbono y resilientes, que forma parte del C40, la red de ciudades comprometidas con la lucha contra el cambio climático.

«Con este tipo de programa, intentamos alejarnos de un producto especulativo para comprender mejor la construcción de las ciudades y el papel del entorno construido en la creación de una situación justa y habitable en la ciudad», según Martha Thorne, decana de IE School of Architecture and Design de Madrid.




Etiquetas incluidas: