Productos  Novedades 

URSA presenta su tecnología TERRA para lanas minerales

URSA 
14/03/2018

URSA es una empresa dedicada a la producción y la comercialización de materiales de aislamiento térmico y acústico, orientados hacia la sostenibilidad y la eficiencia energética en la edificación. Recientemente, la compañía ha presentado su nueva tecnología de fabricación de lanas minerales, URSA TERRA Technology.

Este sistema cuenta con un nuevo proceso de tratamiento de fibras y un ligante patentado que mejora las prestaciones técnicas y mecánicas de las lanas minerales, su comportamiento frente al fuego y su capacidad para proporcionar eficiencia energética y confort. El proceso genera una lana más suave, menos irritante, produciendo menos polvo, lo que se traduce también en notables ventajas para los instaladores. Gracias a estas nuevas fibras y al nuevo ligante, se ha conseguido un material muy elástico y resistente, y al contener mayor contenido de vidrio reciclado los hace más sostenibles.

Cabe destacar que las lanas minerales fabricadas con la nueva tecnología TERRA disponen de la etiqueta de Emissions Dans L’Air Intériur (emisiones en el aire interior) en su máxima puntuación: A+.
URSA TERRA Technology

Etiquetas incluidas: