Fundada en 1976 y con sede en Castellón, la compañía Grespania fabrica y comercializa productos cerámicos innovadores en cuanto a propiedades y diseño. Cuenta con tres centros para la producción de pavimentos de gres porcelánico, de revestimientos de pasta blanca y de laminados porcelánicos de gran formato, de hasta 120 x 360 cm y con espesores reducidos. Además de sus centros en España, la empresa cuenta con filiales en Francia, Holanda, Italia, Polonia y Reino Unido.
Dentro de sus líneas de producto se encuentra la marca Coverlam que, gracias a la introducción de la tecnología de prensado por laminación, puede alcanzar dimensiones de 1200 x 3600 mm, 1620 x 3240, 1000 x 3000, 1200 x 2600 y de grosor más fino, de hasta 3,5 mm, manteniendo las propiedades mecánicas y estéticas propias del material y ampliando el ámbito de aplicaciones y posibilidades en el campo de la construcción y el interiorismo.
La lámina de Coverlam, de gran formato y reducido espesor, permite revestir cualquier tipo de espacio: alto tránsito, fachadas, instalaciones sanitarias, rehabilitaciones e interiorismo (encimeras, mesas y armarios).