Se han anunciado los ganadores de los premios organizados por el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE). En la ceremonia, Josep Llinàs ha recibido la Medalla de Oro de la Arquitectura y la Fundación Alejandro de la Sota, el Premio Arquitecto Lluís Comerón Graupera.
El Premio de Arquitectura Española ha sido para las 40 viviendas de alquiler en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), de MAIO Architects. Los ganadores de los premios asociados a valores son: en la categoría Sostenibilidad y Salud, el Parque Jardines Mediterráneos de la Hoya en Almería, de Kauh arquitectos; en Hábitat, las 42 viviendas sociales en Son Servera (Mallorca), de Peris + Toral arquitectes; en Profesión, el Centro de acogida para mujeres sin hogar en Barcelona, de Vivas Arquitectos; en Rehabilitación, Non-Binary Cross Space III en Madrid, de Pachón–Paredes; en Nueva Bauhaus, el Mercado provisional de Horta en Barcelona, de RavetllatRibas arquitectes; y en Compromiso, la publicación Ruinas, cicatrices y huellas, de estudio sic.
El Premio de Urbanismo Español ha sido para el plan director de Els Rajolars d´Oliva (Valencia), de Terrario Arquitectura. Y, el Premio a la Permanencia, para el Campus Universitario de Vigo (Pontevedra), de Miralles Tagliabue EMBT.