News 

Edición 2019 del Palmarés Architecture Aluminium Technal

26/07/2019

Technal, empresa con más de 50 años de experiencia en sistemas de cerramientos de aluminio perteneciente a la compañía Hydro, presenta la edición 2019 del Palmarés Aluminium Technal que premia los mejores trabajos, tanto en el plano arquitectónico cómo técnico, poniendo el acento sobre la colaboración entre los arquitectos y la industria de la carpintería de aluminio.

Para esta edición, el jurado está formado por los arquitectos Jon Montero, Telmo Castro, Patricia Fernández Häring y Cristina Rocheta, el fotógrafo Jesús Granada y Pilar Marcos, directora de la revista Diseño Interior.

El periodo de inscripción concluye el 27 de septiembre y pueden optar a los premios todas las obras finalizadas entre 2017 y 2019 en España, Portugal, Andorra y Gibraltar, en las que la carpintería de Technal haya sido realizada por una empresa de la Red Aluminier Technal. Las categorías en las que se puede participar son: Habitat (viviendas plurifamiliares y unifamiliares), Rehabilitar (rehabilitaciones y ampliaciones), Descubrir (equipamientos educativos, culturales y deportivos, de ocio y hostelería) y Trabajar (oficinas, hospitales, edificios públicos, comerciales e industriales).

Disponibles las bases del concurso. Para mayor información contactar: palmares.technal.es@hydro.com

Included Tags: