Productos  Novedades 

Sistema USM Haller E

USM 
11/07/2017


USM, empresa que ofrece sistemas modulares para entornos domésticos y de trabajo modernos, con sede en la ciudad Suiza de Münsingen, presenta su sistema de iluminación integrada USM Haller E.

USM incorpora la luz y la energía directamente en la estructura de sus muebles USM Haller y todo ello sin un solo cable. Ya sea en recepciones, en salas de exposiciones o en el salón del hogar, la solución USM Haller E permite destacar objetos, crear atmósferas y orientar. Los elementos de luz regulables se insertan discretamente en los tubos con un solo movimiento y pueden emplearse para distintos fines: iluminar estanterías y vitrinas desde el interior o resaltar una pared de manera efectiva con luz blanca, ya sea cálida o fría. La iluminación de los cajones por medio de sensores permite ver su contenido de inmediato al abrirlos. En la parte inferior de los muebles es posible también instalar la luz para indicar una dirección.

La Galería NAHARRO de Madrid acogerá del 8 de junio al 20 de julio de 2017 una exposición sobre la marca de mobiliario USM. La muestra presentará los productos más destacados del fabricante suizo como las mesas USM Kitos o los sistemas de compartimentación Privacy Panels, dando un papel protagonista a la gran novedad de la marca, el sistema USM Haller E.
USM
Galería Naharro


Etiquetas incluidas: