Productos  Novedades 

Nueva gama de ascensores modulares de Schindler

Schindler 
01/12/2020



Proveedor de ascensores, escaleras mecánicas y servicios relacionados, el Grupo Schindler fundado en Suiza en 1874 presenta sus nuevos ascensores modulares: Schindler 1000, Schindler 3000 y Schindler 5000. Estos modelos cuentan con sensores sin contacto y conectividad avanzada, además de servicios digitales adicionales que facilitan la experiencia de usuario.

Esta nueva gama registra emisiones más bajas de CO2 y presenta un menor impacto ambiental en comparación con las soluciones ya existentes. Entre otras cualidades, permite un seguimiento del rendimiento en tiempo real y un mantenimiento adaptativo, lo cual reduce el tiempo de inactividad de las unidades. También integra PORT, el sistema contactless de gestión de tráfico de Schindler, en toda la serie de productos. La gestión de todas estas nuevas funciones se realiza con avanzados sistemas de ciberseguridad.

Entre las nuevas soluciones se encuentran las botoneras controladas mediante gestos y una interfaz que permite a los usuarios actuar de forma remota con la botonera desde su smartphone, a través de la app myPORT.

En sintonía con esta presentación, Schindler aprovecha para relanzar Schindler Digital Plan and Design, su aplicación web destinada a arquitectos y urbanistas que permite proyectar y diseñar ascensores conforme en función de las necesidades.

Para más información, visite schindler.com/es-extraordinario


Etiquetas incluidas: