Productos  Novedades 

Airzone en las R&Roll Houses de Valencia

Airzone 
04/02/2021


Viviendas R&Roll, Rafelbuñol, Valencia. Fotografías: Adrián Mora Maroto

Situadas en Rafelbuñol (Valencia), estas dos viviendas unifamiliares denominadas R&Roll son obra de la firma liderada por Rafael Ortega y Raquel Marcos, que obtuvieron la certificación Passivahaus Plus en 2019 por su reducido consumo energético.

Esta certificación sostiene que la demanda de energía primaria renovable es menor a 45 kWh/m²a y la generación de energía renovable de al menos 60 kWh/m2 (huella proyectada del edificio). Construidas en hormigón y con un sistema protección solar domotizado, el proyecto contó con la participación de la compañía Airzone, dedicada a sistemas inteligentes de control de climatización, para conseguir este objetivo de eficiencia energética. Sus soluciones RadianT365-Radiadores y Flexa reducen al mínimo el consumo de energía limitando la calefacción y la refrigeración por zonas para atender las necesidades de las viviendas.


Viviendas R&Roll, Rafelbuñol, Valencia.


Viviendas R&Roll, Rafelbuñol, Valencia.


RadianT365-Radiadores es una solución inalámbrica y Plug and Play para simplificar la conexión, donde los cabezales termostáticos inalámbricos permiten zonificar la instalación con radiadores y adaptarse a la calefacción centralizada del edificio.


Instalación Plug&Play

Tecnologías de BMS/Domótica e IoT

Flexa es un sistema para el control de equipos centralizados, tanto en aplicaciones residenciales como terciarias, compatible con instalaciones de equipos Inverter/VRF e hidrónicos. Permite regular la calefacción zonificada mediante un módulo de control de elementos radiantes.

Para más información: Airzone



Etiquetas incluidas: