Productos  Novedades 

Línea Living de Santos

Santos 
02/02/2021


Fotógrafo: Fernando de Bustos/ Vivienda unifamiliar - mobiliario Living modelo LISSE Gris Antracita Seda Mate

Con sede en La Coruña y con más de 60 años de experiencia, el fabricante de mobiliario de cocina de alta gama Santos presenta su línea Living, un sistema de amueblamiento modular diseñado para equipar salas de estar, comedores, estudios, recibidores y pasillos.

Esta gama surge como respuesta a la tendencia actual de viviendas con espacios abiertos y la integración de diferentes ambientes. Con esta línea, la marca traslada a la zona de día la filosofía que desde siempre ha fundamentado los diseños de sus cocinas: la unión de formas puras y materiales finos para crear muebles funcionales y de cuidada estética, que se integran con naturalidad en todo tipo interiores.

Fotógrafo: Fernando de Bustos/ Muebles de salón Línea Living

Por su carácter modular, el sistema Living de Santos permite crear muebles de salón, vitrinas, aparadores, estanterías y paneles con baldas, adaptándose a cualquier espacio, gusto o necesidad, con la posibilidad de combinar distintos acabados y materiales. Para reducir su peso visual, pueden permanecer suspendidos o complementarse con sistemas de iluminación indirecta.

La nueva línea de mobiliario Living de Santos se encuentra disponible en todas sus tiendas. Para más información, consulte su página web y catálogo.



Etiquetas incluidas: