Productos  Novedades 

KuchënHouse, vivienda en Castelldefels

KüchenHouse 
07/05/2021


Con más de once años de trayectoria profesional, la firma española KüchenHouse, dedicada al asesoramiento personalizado, proyección, reforma y amueblamiento de distintas estancias del hogar, con especialización en cocinas de alta calidad y tradición alemana, ha proyectado el espacio de cocina en una vivienda de Castelldefels (Barcelona) en su estudio oficial de cocinas, KüchenHouse Castelldefels.

La cocina de estilo nórdico, integrada en el salón de la vivienda, cuenta con una disposición en U para el aprovechamiento óptimo del espacio. Para eliminar barreras visuales en la integración de los espacios, se ha recurrido a la extracción del techo de la cocina, la homogeneidad en el mobiliario de ambos espacios que incorporan los electrodomésticos eliminando los tiradores, y donde las superficies de color blanco en la tonalidad moon light aportan luminosidad al conjunto. Para lograr el equilibrio y la calidez deseados se combinan materiales como la madera y el aluminio, tonos grises y blancos, y una cuidada iluminación.


Uno de los brazos de la disposición en U alberga la zona de trabajo de la cocina y office, donde una amplia encimera se extiende con una placa integrada, separando el espacio con el salón.

KüchenHouse cuenta con varias tiendas y estudios en España para analizar y asesorar cada proyecto, más información: KüchenHouse.



Etiquetas incluidas: