Novedades 

Fachadas Cupaclad en proyectos internacionales

Cupa Pizarras 
05/11/2020


Cupa Pizarras, empresa productora y comercializadora de pizarra natural, consolida en el mercado internacional su sistema de instalación sostenible y eficiente Cupaclad para el revestimiento de fachadas ventiladas. Con este sistema se aprovechan todas las propiedades de este material: la durabilidad, la resistencia a seísmos y al impacto y la incombustibilidad, además de que no se altera el color con el paso del tiempo y no necesita mantenimiento.

La fachada ventilada se ha ido consolidado como una solución constructiva eficaz en cerramientos de edificios, y con el sistema Cupaclad se puede obtener una imagen sobria, adaptada a las exigencias arquitectónicas.

Entre los proyectos en los que se ha utilizado este sistema se encuentran: el Hotel Binet de París, donde 2.500 metros cuadrados de Cupaclad cubren la fachada del edificio con su serie 101 Random; la biblioteca del condado de Henrico (Estados Unidos), con la serie 101 Parallel que aporta eficiencia energética y protección para los días de invierno; y el Vestjysk Bank en Hvide Sande (Dinamarca) con la instalación de 700 metros cuadrados de Cupaclad 201 Vanguard, resistente al clima de la zona.

Para más información sobre las ventajas del sistema Cupaclad y otros proyectos visite su página web: www.cupapizarra.com


Biblioteca Condado Henrico, Estados Unidos

Banco Vestjysk 

Hotel Maison Montmartre


Etiquetas incluidas: