Novedades 

ASEMAS lanza un nuevo ramo de Defensa Jurídica para arquitectos y agentes de la edificación

ASEMAS lanza un nuevo ramo de Defensa Jurídica para arquitectos y agentes de la edificación
Novedades 

ASEMAS lanza un nuevo ramo de Defensa Jurídica para arquitectos y agentes de la edificación

Asemas 
26/05/2022



ASEMAS, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija, lanza al mercado un nuevo ramo de Defensa Jurídica, ampliando así su gama de productos especializados para arquitectos y agentes de la edificación. Esta nueva póliza se incluirá, sin coste adicional, como complemento a las pólizas contratadas en la actualidad, o a futuro, dentro de los ramos de Responsabilidad Civil Profesional, de Hogar y de Despachos.

Este nuevo producto tiene la finalidad de brindar un asesoramiento especializado que ayude a enfocar determinados aspectos de la actividad, y que en ocasiones permita al profesional de la arquitectura y agentes de la edificación a defender o ejercer sus derechos de forma eficaz.

Desde el punto de vista del ámbito profesional se trata de una garantía diferenciada, independiente y complementaria de la defensa jurídica asociada a la responsabilidad civil profesional. Por otro lado, serán las pólizas de Hogar las que tengan cobertura para el ámbito personal. Desde asistencia jurídica presencial, a telefónica, redacción y revisión de documentos, tales como contratos o borradores, reclamación de daños, asuntos fiscales, facturas impagadas, demandas de contratos, así como coberturas por inhabilitación son algunas de las garantías que los mutualistas de ASEMAS tendrán cubiertas bajo esta nueva adquisición.

En palabras de Joseba de la Hera, responsable de Asesoría Jurídica de ASEMAS “contar con este ramo nos permite ofrecer un servicio más completo a nuestros mutualistas, completando el catálogo de productos de nuestra Mutua”

Más información en: Garantías de Defensa Jurídica


Etiquetas incluidas: