La pandemia ha golpeado el sector inmobiliario y el mercado trata de recuperarse. En esa vuelta a la actividad, la promotora Kronos Homes apuesta por proyectos responsables y respetuosos con el entorno.
Junto a sectores como el turismo, la hostelería o el motor, el inmobiliario fue uno de los mercados más afectados por la crisis. La compraventa de viviendas en España, que sufrió una caída del 71,3% durante el pasado abril, según el Centro de Información Estadística del Consejo General del Notariado, experimenta en la actualidad una leve recuperación y trabaja para volver, poco a poco, a niveles de actividad anteriores al estado de alarma.
Con esa reactivación en mente, las empresas buscan soluciones que aseguren que el inmobiliario retorna con fuerza en el futuro postcovid. Kronos Homes, compañía presente en España y Portugal, no ha dejado que sus proyectos se detengan. La empresa entregará en 2020 cuatro residenciales en Estepona, Fuengirola, Badalona y Sotogrande, el equivalente a 440 viviendas, unas obras que están generando 2.250 empleos directos y 600 indirectos. ¿Cuál es su receta para mantener la actividad?... [+]