La pareja formada por Louisa Hutton (Norwich, 1957) y Matthias Sauerburch (Constanza, 1955) dialogan sobre sus orígenes, desde su formación junto a Peter Cook en la Architectural Association de Londres hasta sus primeras experiencias profesionales en los estudios de los Smithson y OMA, respectivamente; y destacan algunas de las obras que han marcado su extensa carrera, como el iniciático GSW o el experimental Photonikzentrum.
Louisa Hutton: Nos conocimos en Londres a principios de los ochenta, dentro de la unidad de Peter Cook en la Architectural Association.
Matthias Sauerbruch: Antes de llegar a Londres, yo estudiaba en Berlín, que estaba patas arriba tras el movimiento del 68. El problema fue que cuando llegué, la generación que había impulsado todos esos cambios ya se había marchado, y había quedado una especie de desierto. Los personajes comprometidos como Walter Hämer o Ludwig Leo estaban centrados en otros temas como la IBA y la gente que se quedó en la universidad no era tan interesante. Por eso sentí que debía cambiar, así que solicité una beca y, como había escuchado una conferencia de Peter Cook en Berlín, decidí irme a la AA. ¿Tú cómo terminaste con él?...[+]