No te pierdas Madrid Design Festival

No te pierdas Madrid Design Festival

No te pierdas Madrid Design Festival

Beatriz Fabián   /  Fuente:  El País
11/02/2022


La instalación 'La conversación del futuro', de Ikea, tiene como objetivo recoger reflexiones del los visitantes para construir un futuro mejor.

El 5 de febrero ICON lanza, junto con el nuevo número de la revista, la guía oficial del festival, que arranca su quinta edición con 41 exposiciones y más de 200 actividades.

El Madrid Design Festival se viste de gala para celebrar sus cinco primeros años de forma presencial: a mascarilla puesta, con distancia de seguridad y con la firme convicción de que el público asistirá a una celebración singular que confirma su posición como evento internacional de calado. “Es una joven cita respaldada por un nutrido ecosistema de diseñadores, marcas, instituciones y espacios volcados en reivindicar el valor del diseño y su capacidad transformadora”, explica su director, Álvaro Matías.

Bajo el lema “Rediseñar el mundo”, el festival mantiene su objetivo de que el diseño se expanda entre el público en general, poniéndolo en valor como disciplina involucrada en crear una sociedad mejor y un entorno más sostenible. Un año más ICON lanza la guía oficial de la cita que arranca en Madrid el 15 de febrero con 41 exposiciones y unas 219 actividades, que congrega a 637 profesionales y 51 instituciones y marcas, a las que se unen 58 espacios enmarcados en heterogéneo Festival OFF...

El País: No te pierdas Madrid Design Festival, la cita que expande el diseño en la capital


Etiquetas incluidas: