El estudio de José Manuel Sanz ha sido el encargado de renovar la oficina de información turística situada en la planta baja de la Casa de la Panadería. La intervención recupera la configuración original del lugar, dividido principalmente en dos áreas: un espacio abovedado donde se situaba la antigua panadería, y la zona que ocupaba un patio. Un mostrador con un banco integrado, realizado con la piedra acrílica HI-MACS®, es el elemento unificador de ambos ámbitos, aportando continuidad en su recorrido.
HI-MACS® de LG Hausys es un material compuesto de acrílico, minerales naturales y pigmentos que se unen para proporcionar una superficie lisa, no porosa, higiénica, fácil de moldear, resistente y duradera. Con una gama prácticamente ilimitada de colores, HI-MACS® ofrece espesores muy delgados, permitiendo la retroiluminación, y puede ser utilizado en revestimientos exteriores. Sus propiedades de termoformación posibilitan además diseños sin juntas visibles.
El empleo de HI-MACS® en gran parte del mobiliario de la oficina de turismo, de color blanco, contrasta con los materiales preexistentes, realzando así tanto los elementos históricos como los contemporáneos. HI-MACS