Necrológicas 

Virgil Abloh (1980-2021)

Virgil Abloh (1980-2021)
Necrológicas 

Virgil Abloh (1980-2021)

Silvia Hernando   /  Fuente:  El Mundo
30/11/2021


Foto: Edward Berthelot/Getty Images

El diseñador estadounidense ha sucumbido a un cáncer muy agresivo contra el que luchó los últimos dos años. También empresario y dj, Abloh ha sido uno de las figuras más carismáticas de la moda de la última década.

"Estamos devastados por anunciar el fallecimiento de nuestro amado Virgil Abloh, devoto padre, esposo, hijo, hermano y amigo". Así arranca el comunicado publicado en redes sociales donde se ha dado a conocer la muerte del director artístico de la línea masculina de Louis Vuitton, a los 41 años de edad. Abloh estaba casado con Shannon Sundberg y deja dos hijos, Lowe y Gray.

Durante más de dos años, Virgil Abloh luchó contra una forma rara y agresiva de cáncer, el angiosarcoma cardíaco, continúa el comunicado. "Eligió soportar su batalla en privado desde su diagnóstico en 2019, sometiéndose a numerosos tratamientos experimentales, mientras seguía absolutamente implicado en proyectos de moda, arte y cultura. A pesar de todo, su ética de trabajo, su curiosidad infinita y su optimismo nunca flaquearon"...

El Mundo: Muere Virgil Abloh, el diseñador que devolvió la juventud a la marca Louis Vuitton

Tienda Off-White Miami, diseñada por Virgil Abloh junto con AMO

Tienda Off-White Miami, diseñada por Virgil Abloh junto con AMO


Etiquetas incluidas: