Mi casa lleva la firma de Karl Lagerfeld

Mi casa lleva la firma de Karl Lagerfeld

Mi casa lleva la firma de Karl Lagerfeld

Juanjo Bueno del Amo   /  Fuente:  El País
10/11/2021


Los proyectos inmobiliarios ligados a marcas de lujo se abren paso en España. Los clientes están dispuestos a pagar más por este tipo de vivienda.

La marca ha dejado de ser únicamente el nombre que encabeza un producto para ser una identidad en sí misma, asociada a la trayectoria de una compañía. Una tendencia que está llevando a que cada vez más constructoras unan promociones de viviendas a marcas de lujo para posicionarse en su misma categoría.

Aunque los ejemplos más llamativos de residencias con marca se localizan en Miami —Porsche Design Tower, Residences by Armani Casa, Fendi Château…—, este concepto de lujo inmobiliario está calando en España de la mano de conocidas enseñas como Mandarin Oriental Residences, en Barcelona; Four Seasons Private Residences, en el icónico Centro Canalejas de Madrid, o EPIC furnished by Fendi Casa, en Marbella.

Esta nueva tendencia en el mercado inmobiliario está abriendo la puerta a que muchos potenciales compradores de casas estén dispuestos a pagar más por vivir esa experiencia, por pertenecer al grupo exclusivo que formará parte de alguno de los proyectos residenciales de lujo firmados por marcas de moda internacionales...

El País: Mi casa lleva la firma de Karl Lagerfeld


Etiquetas incluidas: