Viena, la ciudad imperial que te sorprenderá

Anna Tomàs   /  Fuente:  La Vanguardia
24/09/2021


Imperial, clásica, elegante, cultural, cuna del vals y, a la vez, vibrante y cosmopolita. Adjetivos que describen las múltiples facetas de Viena, una ciudad que enamora a sus visitantes. Si bien muchos piensan en la capital austriaca únicamente como el lugar que vio florecer las increíbles creaciones de Gustav Klimt, Egon Schiele, el arquitecto Otto Wagner y el artista gráfico Koloman Moser, protagonistas de la inigualable escuela artística de 1900, Viena es actualmente una de las urbes con mayor efervescencia cultural.

Su mezcla perfecta entre clasicismo y arte de vanguardia ha hecho que haya sido escogida en más de una ocasión como la mejor ciudad donde vivir por la prestigiosa empresa de asesoramiento a nivel internacional Mercer, teniendo en cuenta tanto su pasado señorial como el conjunto de exquisitas cafeterías, restaurantes, galerías y tiendas con las que cuenta. Porque esta bellísima ciudad es mucho más que palacios y museos, es un lugar vivo, alternativo, en constante evolución y, en algunos casos, transgresor. En un adjetivo: ciudad pirotécnica...

La Vanguardia: Viena, la ciudad imperial que te sorprenderá como cuna de las últimas tendencias


Etiquetas incluidas:

A PHP Error was encountered

Severity: Core Warning

Message: PHP Startup: Unable to load dynamic library 'gd.so' (tried: /opt/bitnami/php/lib/php/extensions/gd.so (/opt/bitnami/php/lib/php/extensions/gd.so: cannot open shared object file: No such file or directory), /opt/bitnami/php/lib/php/extensions/gd.so.so (/opt/bitnami/php/lib/php/extensions/gd.so.so: cannot open shared object file: No such file or directory))

Filename: Unknown

Line Number: 0

Backtrace: