‘Made in Tokyo’ 15th Year Update
Lys Villalba 
‘Made in Tokyo’ 15th Year Update

‘Made in Tokyo’ 15th Year Update

Lys Villalba 


Quince años después de la publicación de Made in Tokyo, un libro-guía de los japoneses Atelier Bow-Wow que reflejaba la cualidad híbrida y cambiante de la capital nipona, la madrileña Lys Villalba propone una nueva investigación que pone al día aquel trabajo. El objeto de estudio son 70 edificios repartidos por toda la ciudad: fotografiados y registrados en una cuenta de Instagram, y posteriormente dibujados en perspectiva axonométrica —como en el libro original—, su análisis actualizado invita a reflexionar sobre la influencia de la realidad económica, social, política y tecnológica en las transformaciones urbanas. Una selección de doce ejemplos da cuenta de este nuevo trabajo... [+]


Todas las fotografías y dibujos recogidos en esta publicación han sido realizados por Lys Villalba, salvo las imágenes del estado original de los diversos casos, que pertenecen a Atelier Bow-Wow.

Photographs and drawings in this publication have been produced by Lys Villalba, except for the original pictures of the different examples, which belong to Atelier Bow-Wow.