Novedades 

Nuevos sistemas de toldos y persianas de Strugal

Strugal 
06/03/2020


Strugal, empresa dedicada al diseño y fabricación de soluciones en aluminio para la arquitectura, presenta sus nuevos sistemas de toldos y persianas para la protección solar que ayudan a reducir el consumo energético de los edificios.

La nueva línea de toldos, además de suprimir la radiación solar, ofrece un sistema de filtrado de la luz en el interior de las viviendas para mejorar el confort visual y su habitabilidad. La colección dispone de una gran variedad de colores y estilos, con sistemas tradicionales de brazo acodado con tensión, toldos extensibles (con cofre, sin cofre o monobloc) y toldo extensible doble. Entre sus cualidades se encuentran: su fabricación a medida con tejidos de alta prestaciones en cuanto a la absorción, la reflexión y la transmisión de la luz; la posibilidad de disponer de cualquier pieza de repuesto en caso de rotura o pérdida; y un servicio 360º, ya que Strugal ejecuta desde el diseño hasta la fabricación, controlando el 100% del proceso para cumplir con la normativa para toldos UNE-EN 13561:2015.

Un nuevo cajón para las persianas está previsto que esté disponible en el mercado a finales del 2020. Entre sus características se pueden mencionar sus altas prestaciones acústicas y térmicas, así como una gran capacidad de enrollamiento tanto para paños de lamas de aluminio perfilado como para lamas de extrusión de aluminio. Este nuevo modelo de cajón de persiana estará disponible en tres alturas —155, 185 y 225 mm— y estarán revestidos con testeros de material ABS en su parte lateral.

Strugal consigue la homogeneidad de color en el conjunto de la ventana, pudiendo ofrecer la carpintería, el cajón de persiana, los paños de lamas y las mosquiteras en el mismo acabado.

Strugal



Etiquetas incluidas: