Products  News 

KüchenHouse, un modelo de negocio para arquitectos e interioristas

KüchenHouse 
04/03/2021


KüchenHouse es una firma española con más de 11 años de trayectoria profesional dedicada al asesoramiento personalizado, la proyección, la reforma y el amueblamiento de distintas estancias del hogar con especialización en cocinas de alta calidad y tradición alemana.

KüchenHouse propone modelos de negocio a arquitectos e interioristas basados en la escucha activa, el soporte continuo y en una relación a largo plazo para aumentar la rentabilidad de sus negocios. Estos modelos incluyen el acceso al producto “Made in Germany” que define a la marca. KüchenHouse desarrolla diferentes gamas de producto, entre ellas: Art Line, que presenta una calidad superior en detalles y acabados; Decolike, una línea de cocinas definida por sus características ecológicas; o la reciente KüchenStars by Martín Berasategui, una colección diseñada con el asesoramiento del chef vasco merecedor de 12 estrellas Michelin, que está disponible solo en los KH Studios.

KüchenHouse ofrece dos modelos principales de negocio. Por un lado, KH PRO está orientado exclusivamente a arquitectos, interioristas y profesionales del sector. Mediante esta fórmula KüchenHouse proporciona asesoramiento, herramientas, técnicas y otros servicios, además del acceso a un showroom que los profesionales pueden utilizar íntegramente como si fuera suyo, tanto en recursos como en rentabilidad. Por otro lado, los denominados Küchen Studios son las tiendas de cocinas oficiales de la marca, que implementan el modelo de negocio KüchenHouse en su totalidad. En estos estudios todas las piezas, servicios y valores de KüchenHouse se unen para generar la marca.

Además de estas fórmulas, KüchenHouse ofrece otro modelo de negocio para tiendas asociadas, mediante el cual mantienen su propia identidad. Actualmente, KüchenHouse cuenta con 7 estudios oficiales y 56 oficinas de asociados en España: 12 en Portugal y 5 en el resto del mundo. Según César Losada, gerente de la marca, «La inversión de una tienda KüchenHouse se rentabiliza en menos de dos años, porque las inversiones iniciales están muy estudiadas para garantizar el éxito a los pocos meses. La prueba de ello es que las tiendas de KüchenHouse están operativas, crecen y evolucionan cada año». Por segundo año consecutivo, KüchenHouse obtiene el Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial 2020 de Informa y El Economista por su labor empresarial.

Para más información: KüchenHouse




Included Tags: