Arquitectura Viva
Sunday, August 18, 2019
02/07/2019

Miralay, el espejo con televisión integrada que puede personalizarse

Miralay, el espejo con televisión integrada desde el que se puede acceder a diferentes servicios de internet, permite personalizar cada uno de sus productos adaptándolos a las necesidades de cada espacio. Para interiores (viviendas, hoteles, aeropuertos, oficinas, locales comerciales…) o como punto de información para la presentación de productos y servicios, Miralay ofrece distintos modelos, tamaños, posiciones, extras y datos de contenidos.

Miralay cuenta con cuatro modelos (Viena, Dehli, Sydney y Strauss), disponibles en las gamas premium o standard. Los tamaños de la televisión varían desde 19” hasta 100”, así como su orientación (horizontal o vertical). Se puede determinar la ubicación donde estará reflejada la imagen en el espejo, así como el tamaño de este: el de serie (1416x1000mm) o con dimensiones personalizadas.

Los extras incluyen iluminación trasera o frontal con led blanco, en distintas modalidades y patrones de iluminación, desde los más sencillos a otros más complejos como Aversa, Pisa, Bari, Arezzo, Trento y Turín. Los marcos están disponibles en 18 estilos con acabados diferentes, como el forrado de espejo. Además, se pueden añadir tomas adicionales de USB o HDMI, así como incorporar wifi, integración Apple, tecnología OLED, Radio y DTV o resolución 4K. El proceso de compra del producto en la web permite elegir entre esta variedad de opciones.

Miralay

Editorial Arquitectura Viva SL - Calle de Aniceto Marinas, 32 - E-28008 Madrid, España - Ph: (+34) 915 487 317 - Fax: (+34) 915 488 191 - AV@ArquitecturaViva.com - Latest News in RSS