Arquitectura Viva
Monday, September 16, 2019
12/09/2019

SD Room de Jung

La multinacional alemana Jung, fabricante de sistemas eléctricos para la automatización de edificios, ha presentado la solución domótica SD Room destinada a hoteles. Su implementación aumenta el confort del huésped, así como la eficiencia energética de la propiedad. Con una programación a medida para cada establecimiento, este sistema permite desde un dispositivo móvil controlar los consumos, realizar el diagnóstico de una avería o consultar cualquier parámetro de la instalación.

Basado en la tecnología KNX para conseguir una mejor experiencia del cliente y reducir los costes operacionales del hotel, SD Room conecta todas las instalaciones de una habitación, gestionando de forma sencilla y eficaz la iluminación y la climatización. Es posible establecer escenas con sólo pulsar una tecla —como ‘Bienvenida’, ‘Descanso’ o ‘Buenos días’— para que se abran o cierren las cortinas, suene la música, se regulen las luminarias y se active la climatización según el ambiente seleccionado. Cuando el huésped entra en la habitación, el sistema detecta su presencia, activa una escena predeterminada y pone la climatización en modo confort. Cuando sale de la habitación, el sistema detecta la ausencia de personas y al cabo de unos minutos se apagan las luces y la climatización queda en modo stand-by.

Para garantizar todo el proceso de instalación del sistema, Jung y su equipo de asesores técnicos acompañan a la propiedad del establecimiento hostelero des¬de el diseño inicial hasta la implementación del proyecto, asegurando resultados en cuanto a rentabilidad, confort y seguridad.


Mas información en Jung

Editorial Arquitectura Viva SL - Calle de Aniceto Marinas, 32 - E-28008 Madrid, España - Ph: (+34) 915 487 317 - Fax: (+34) 915 488 191 - AV@ArquitecturaViva.com - Latest News in RSS