Arquitectura Viva
martes, 26 de marzo de 2019
13/03/2019

Kawneer presenta Kalory´R

Kawneer, empresa especializada en soluciones arquitectónicas de aluminio, presenta la ventana Kalory´R, un cerramiento con perfilería reducida dirigido especialmente al sector contract.

Kalory´R está diseñada para optimizar el aislamiento en los meses más fríos de invierno y los más calurosos de verano, logrando un mayor ahorro energético. Cuenta con una doble hoja, una cámara de aire y, entre ellas, puede incorporarse un estor motorizado de hasta 25 mm de grosor para regular la entrada del calor y de la luz natural. Sus finos perfiles de aluminio (91 mm lateral, 102 mm batiente central) favorecen el acceso de la luz, diluyendo a su vez los límites entre el interior y el exterior.

La ventana Kalory’R de apertura visible dispone de un sistema de drenaje oculto que cumple con las normativas vigentes en cuanto a estanqueidad. Sus herrajes pueden permanecer ocultos o ser visibles. Dentro de una amplia gama de acabados, las diferentes configuraciones admiten la combinación de dos colores, de tal forma que el diseño de la ventana se adapte tanto a la estética de la fachada como a los espacios interiores del edificio.

Kalory’R es compatible con todas las gamas de muro cortina de Kawneer, así como con instalaciones de obras de nueva construcción o rehabilitaciones.

Kawneer

Editorial Arquitectura Viva SL - Calle de Aniceto Marinas, 32 - E-28008 Madrid, España - Tel: (+34) 915 487 317 - Fax: (+34) 915 488 191 - AV@ArquitecturaViva.com - Últimas Noticias en RSS